Ya hay fechas para los conciertos pospuestos por Covid-19 Rammstein en México:

Ciudad de México, a 16 de Julio de 2020

Luego de las cancelaciones de eventos como conciertos y festivales en México, una de las bandas que tuvo que posponer su evento fue Rammstein en este 2020, el cual era uno de los shows más esperados.

Sin embargo, la banda alemana comandada por Til Lindemann, anunció que volverían a nuestro país para presentarse por dos noches en el Foro Sol de la Ciudad de México; los miles de fans estaban muy ansiosos por dichas presentaciones, incluso los boletos se agotaron rápidamente, pues la banda se había presentado hace casi cuatro años en CDMX.

hora, la banda ha anunciado a sus fans las fechas oficiales para los shows que tenían planeados en nuestro país, pues es un evento esperado por muchas personas; sin embargo, será importante seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo virus.

A través de sus redes sociales, la banda presentó que las nuevas fechas de su gira serán en el Foro Sol de CDMX los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

¿Habrá reembolso si no puedo asistir?

También señalaron que para aquellos que ya tenían boletos para los conciertos programados anteriormente, serán válidos para estas dos nuevas fechas; y en caso de no poder asistir, podrán solicitar un reembolso sin ningún problema.

Fuente: heraldodemexico.com.mx