Murciélagos se perfila para ser el ‘inquilino’ del nuevo estadio de Mazatlán

Mazatlán, Sin. a 07 de Mayo de 2020

Aunque han sonado muchos proyectos para llegar al nuevo Estadio de Mazatlán, la realidad al momento es que ni Angélica Fuentes, ni Grupo Orlegi, ni los Alazraki con el Club de Cuervos y ni la familia Toledo le han entrado para llevar el futbol a esa ciudad donde el Gobierno construyó un estadio con todos los requisitos para poder jugar en Liga MX; sin embargo, falta lo más importante: un grupo empresarial interesado en llevar un equipo, así lo reveló David Medrano, colaborador de RÉCORD.

Se pensó primero en un equipo de Primera División, después en Liga de Ascenso, y al momento, lo único más cercano es que el inmueble sea utilizado por los Murciélagos que juegan en la Segunda B.

Actualmente, los Murciélagos juegan como locales en el Estadio Centenario, de loas Mochis, con capacidad para 10 mil 844 espectadores.

Murciélagos participó en el Ascenso MX a partir del 2015. Fue dirigido por Cecilio de los Santos, uruguayo exjugador de América, hasta que perdió la categoría años despiés, en 2018.

Fuente: record.com.mx