Leñadores pierde el primero de la serie ante ante las Abejas de León

Durango, Dgo. a 30 de Octubre de 2019

Leñadores de Durango se brindó una vez más en la duela del Auditorio del Pueblo, donde al final de cuentas cayó ante las Abejas de León 91 a 92, en acciones de la Jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La emoción llegó al máximo en los últimos instantes del partido, esto con dos intentos leñadores de empatar el juego desde la línea de tres con Mojica y  Valdés, dos tiros libres fallados de Smith por el lado leones cuando la electrónica indicaba ya 91 a 92 y  con apenas dos segundos en el reloj pudo decretar su triunfo,  pero no lo hizo y las emociones se prolongarán hasta el último segundo, donde con centésimas de tiempo en el cronómetro, los “guardabosques” pudieron ganar el partido, pero la pelota sólo coqueteó el aro adversario.

ACCIONES POR CUARTO

Un primer cuarto lleno de emociones, con ventaja variante para ambos equipos, las emociones se vivieron desde el mismo inicio de la contienda, al final el parcial fue de 23 a 23.

Con la misma cantidad de puntos encestada para los locales, 23  por 27 buenos de la visita, la indicadora se detuvo 46 a 50, para así irse al descanso largo.

El tercer periodo, las cosas no cambiaron, la ventaja siguió siendo para las Abejas, pese al esfuerzo de los dueños de la Cabaña para acortar la distancia. La indicadora se detuvo en 61 a 70.

Con una pizarra de 91 a 92 finalizó el partido que tuvo un final vibrante, con una  afición que no dejó de aplaudir empujando a sus jugadores a conquistar la victoria, al final los locales cayeron con la cara al sol.

ANOTADORES

Por los Leñadores aparecieron en el marcador Michael Flores con 26 puntos, Javier Mojica hizo 20,  con Aarón Valdez 17, mientras que Luis Andrassi hizo 8 al igual que Eder Zuñiga,  con cinco estuvieron Joseph Soto y Leroy Davis III, cerró la cuenta Michael Hays logró 2.

Por las Abejas el mejor fue  Alexander Franklin con 30 unidades, Jordan Washington logró 18 buenos, mientras que Michael Smith y William Spencer con 10, con 8 Marcus Fillyaw, Tomas Jenkins logró 6,  Tomas Jenkins hizo 5 al igual que Juan Esteva.

Fuente: Prensa Leñadores