Leñadores gana su segundo juego a Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 14 de Septiembre de 2020

En otra vibrante actuación, el equipo Leñadores de Durango se impuso 107 a 89 al cuadro de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo valido para la segunda fecha de la Liga SISNOVA LNBP, celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El mejor anotador por los ganadores fue Michael Smith con 20, seguido por Antonio Peña con 19. Por los caídos tuvieron a su mejor hombre en Juan Guerrero con 27 unidades y a Josimar Ayarsa con 18.

DESARROLLO DEL PARTIDO

En el primer periodo los locales anotaron 18 buenos por 29 de la visita que una vez más demostró su poderío en el inicio de esta contienda.

Para el segundo cuarto, los dueños de la duela consiguieron 25 unidades, por 23 de la Quinta de la Cabaña. El indicador en el medio tiempo fue de 43 a 52 con ventaja de los Leñadores quienes así se fueron al descanso.

Con una reacción de los Correcaminos, estos anotaron 29 puntos por 21 de los duranguenses. Con ello el tercer periodo se cerró con una ligera ventaja para los foráneos. La electrónica señaló 72 a 73.

El equipo de los Leñadores cerró como inició y en el último cuarto encestaron lo doble de puntos que los Tamaulipecos, 34 por 17, para cerrar la pizarra en 89 para los de casa, 107 para los Leñadores.

PLANTELES

Correcaminos UAT. – Jaison Valdez, Carlos Suárez, Juan Guerrero, Josimar Ayarsa, Mamadou Ndiaye, Emilio Arellano, Manuel Paz Y Puente, Víctor Soto, Oscar Limon, José Farrera Y José Vega.

Leñadores de Durango. – Antonio Peña, Jonathan Machuca, Gabriel Giron, Enzo Ruiz, Iván Basualdo, Eder Herrera, Marco Sáenz, Alan Matron, James Álvarez, Leroy Davis III, Michael Smith, Omar Richards. Coach Juan José Pidal, auxiliar Sebastián Sucarrat.

LOS ARBITROS

El comisionado fue M. Garcia, los árbitros les correspondió será S. Vallejo, A. López y A. Tapia.

PROXIMO PARTIDO

El siguiente compromiso será el 17 de septiembre, en el Gimnasio Solidaridad de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, esto cuando enfrente a Plateros.

PUNTOS POR CUARTO

EQUIPO1234TOTAL
UAT1825291789
DGO29232134107