Leñadores de Durango gana de visita a Laguneros

Torreón, Coahuila. a 13 de Noviembre de 2019

El equipo de los Leñadores de Durango vino de atrás para derrotar al equipo de los Laguneros de la Comarca con pizarra de 79 a 64 en acciones de la Jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Auditorio Municipal de Torreón fue el escenario de este compromiso que dejó a los locales con la esperanza de ganar su segundo partido, mientras que Leñadores llegó a su décimo triunfo en la campaña y la reaparición de Reynaldo García.

DESARROLLO DEL PARTIDO

El primer cuarto los Laguneros salieron concentrados y lograron aventajar con electrónica de 28 a 16 ante la alegría de su público.

En el segundo periodo, la ventaja de dos cifras siguió a favor del equipo local, la indicadora señaló 43 a 32.

El tercer episodio, los dirigidos por Juan José Pidal lograron emparejar las acciones, para que la pizarra quedara 54 a 54.

El último capítulo de la historia fue para los “Guardabosques”, quienes anotaron 25 puntos, por 10 de los dueños de la duela,  para así cerrar el triunfo con marcador de 64 a 79.

ANOTADORES

En el reglón de anotadores locales, aparecieron Ángel Matías con 17, con 15 le siguió Raven Lee, mientras que John Taylor logró 13, Diego Herrera logró 8, Trenton Steen hizo 7, con dos aparecieron Armando Fernández y Manuel Paz y Puente.

Por los visitantes el mejor fue Benito Santiago Junior logró 19, Decensae White con 14, mientras que con 13 aparecieron Eder Zuñiga y Leroy Davis III, Reynaldo García logró 11, Timajh Parker hizo 7 y Darol Hernández logró 2.