INMUDE presenta una semana más de actividades en casa

Durango, Dgo. a 03 de Mayo de 2020

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), continúa fomentando la práctica deportiva a través de redes sociales, con videos cuyo objetivo es explicar rutinas de entrenamientos para la ciudadanía, para que de esta manera puedan realizar algún tipo de actividad física desde casa.

Se han presentado diversas disciplinas como activaciones físicas, yoga, ejercicios funcionales, crossfit, boxeo, vóleibol, fútbol, natación, beisbol, taichi, taekwondo, actividades recreativas para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para esta semana en la disciplina de taekwondo se tiene programado una clase martes, miércoles y viernes a las 5 de la tarde, otro deporte de combate son las artes marciales mixtas, mismas que se presentaran el lunes y viernes a las 7:00 p. m.

Se contará con boxeo el cual será el martes y jueves a las 7 de la tarde y será impartido por el conocido entrenador Zorrito Rocha. En mas actividad, Jazmín Castro compartirá ejercicios funcionales para tonificar y bajar de peso, estos serán lunes y miércoles a las 5 y 7 de la tarde respectivamente.

En futbol se presentarán ejercicios los días lunes, martes y jueves y estarán a cargo del Prof. Héctor Romo. En materia de voleibol el jueves al medio día la maestra Yolanda Ortiz impartirá ejercicios para avanzados.

Otras actividades que serán presentadas serán clases de yoga, actividades recreativas para niños y jóvenes, además de dinámicas de integración familiar y ejercicios para personas con discapacidad.

Cabe mencionar que todos los ejercicios son presentados por instructores totalmente calificados en sus disciplinas y los videos se graban cumpliendo los protocolos de sanidad implementados por las autoridades.