Este fin de semana Leñadores visita a Mineros

Durango, Dgo. a 25 de Septiembre de 2020

Este 26 y 27 de septiembre, el equipo Leñadores de Durango visita  Mineros de Zacatecas en partido a celebrase en la ciudad minera y en el Gimnasio Marcelino González, serie que corresponde a la Jornada 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido de este sábado está programado a las 20.00 horas y el domingo a las 19:00 horas. Mismos que son a puerta cerrada y que se transmiten por las plataformas de la Liga Sisnova LNBP y las de los propios equipos.

Un serie que se ha convertido al paso de estos dos años, en partidos de mucho nivel, pero sobre todo garra, entrega, donde ningún equipo deja nada en la duela, aunado que ambas escuadras llegan en gran momento.

ASI SE PRESENTAN

El conjunto dirigido por el coach Juan José Pidal marcha en el segundo lugar de la Zona Este, con 5 juegos ganados y un perdido para sumar 11 unidades, con 581 puntos a favor, 546 en contra para una diferencia de más 35.

También con 11 unidades, pero en el primer sitio aparecen los dirigidos por  Allans Colón, con cinco ganados, con un perdido, con 525 buenos a favor y 452 en contra, para una diferencia de más 73.