En Durango, la obra pública no se detiene: Salum

Durango, Dgo. a 15 de Mayo de 2020

Sin descuidar las medidas sanitarias por la contingencia, la obra pública en Durango no se detiene porque hay que generar mejores condiciones para las familias, una vez que se supere la pandemia, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Al supervisar la rehabilitación de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el Presidente Municipal destacó que este rescate forma parte de un objetivo de diez unidades deportivas trazadas por la administración.

En esta unidad se lleva a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, sus porterías, estructura metálica y redes, para incentivar la actividad deportiva.

No sólo es importante el espacio sino la calidad de esta remodelación que alcanzará 913 mil pesos de inversión y un beneficio para más de 30 mil personas, dijo el Munícipe.

En ese sentido, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, señaló que estas acciones dejarán en pleno funcionamiento a la unidad deportiva, para que los vecinos la utilicen en favor de su salud, ahora que termine la contingencia.

Estos espacios son de la ciudadanía, “por eso trabajamos en conjunto para ofrecer a las familias unidades deportivas dignas, que contribuyan al cuidado de su salud, sobre todo después de esta pandemia”, afirmó por su parte Adrián Granados, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).