Continúa la pretemporada de Acaxees

Durango, Dgo. a 18 de Septiembre de 2020

Con unos días muy nutridos en la sierra duranguense, para ser precisos en el Rancho el Durangueño, el equipo Acaxees de Durango FC, continúa su preparación con miras a su participación en la Liga de Balompié Mexicano.

Cabe hacer mención que a su regreso de El Rancho el Durangueño, los dirigidos por Francisco “La Sombra” Calderón fueron recibidos con una cena por parte la directiva encabezada por Alonso Rocha como presidente y Rafael Portales como vicepresidente, esto en las instalaciones de Hotel Fiesta Inn, la casa Acaxee.

Esta semana los trabajos continúan con sesiones de gimnasio MW Fitness, patrocinador de la Tribu, además de la práctica de futbol el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, mismo que es administrado por Raymundo Muñoz, esto gracias al apoyo de la directora del Instituto Estatal del Deporte, la maestra Ana karen Ávila Cenicero.

De esta manera poco a poco la escuadra duranguense que participara en la Primera División de la LBM, toma forma. A decir del cuerpo técnico, como  el experimentado Diego Malta y del propio Daniel Corral, el grupo que se ha conformado es bastante bueno.

Cabe hacer mención que faltan pocos días para que se dé a conocer la lista definitiva del plantel.