Caen los Leñadores de Durango ante Fuerza Regia

Monterrey, Nuevo León a 08 de Septiembre de 2020

Teniendo como sede el Gimnasio Nuevo León Unido, el equipo de los Leñadores de Durango cayó 80 a 71 ante el cuadro de Fuerza Regia, en lo que fue el segundo partido de pretemporada con miras al inicio de la Liga Sisnova LNBP.

Un partido muy emocionante fue el que se vivió entre estas quintetas, donde el parcial del primer periodo fue de 28 a 18, en el segundo periodo los locales anotaron 11 por 14 de la visita para irse al descanso con marcador de 39 a 32.

Los de Nuevo León en el tercer periodo anotaron 28 buenos, por 17 de los duranguenses, la indicadora en el tercer cuarto se detuvo en 67 a 49. En el último periodo los Regios encestaron 13, por 22 de los de Durango. La pizarra final fue de 80 para los dueños de la duela, por 71 para los foráneos.

Fuerza Regía. – Nicolás Romano, Germain Jordan, Gustavo Aguirre, David Jackson Jr., Kelvin Jones, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Micheal Hays, Jerime Anderson, Eduardo Girón, Joshua Ramírez, Bryan Quiroz y Josua Ibarra. Coach Francisco Olmos, auxiliar F. Sánchez.

Leñadores de Durango. – Antonio Peña, Jonathan Machuca, Gabriel Girón, Enzo Ruiz, Iván Basualdo, Marco Saenz, Alan Matrón, Jame Álvarez, Leroy Davis III, Michael Smith y Omar Richards. Coach Juan José Pidal, auxiliar Sebastián Sucarrat.

PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

La Quinta de la Cabaña en su primer juego de pretemporada se impuso 93 a 68 al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.