Acaxees de Durango continúa con su preparación

Durango, Dgo. a 25 de Septiembre de 2020

Este fin de semana el equipo de los Acaxees de Durango continua con su preparación con miras, primeramente, a la participación en el “Torneo Por Ti”, que sirve de ante sala a la inicial temporada de la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.

El cuadro que dirige Francisco “La Sombra” Calderón tuvo un triunfo en su partido de preparación, ante la selección del Club Campestre de Durango, mismo que fue a puerta cerrada debido a la situación de la pandemia y cuidando todos los protocolos de sanidad.

El técnico Acaxee sigue poniendo a punto a sus jugadores en busca de su once inicial, duelo celebrado en el campo Rosas del CCD y con arbitraje del colegiado Nueva Generación Vizcaya.

DUELO DE PRETEMPORADA.

Cabe hacer mención que la mañana de este viernes viajaron a la ciudad de Jesús María del estado de Jalisco, donde este sábado enfrentaran su segundo juego amistoso con el conjunto de Furia Roja FC equipo de la Primera División de la LBM.

PRÓXIMAMENTE

Cabe hacer mención que en breve se dará a conocer las fechas de la presentación de su uniforme con su Tribu, así como la exposición del Torneo Por Ti, dos eventos que la directiva tiene preparados para su afición, su tribu, su equipo.