Invita IMAC a participar en Concurso Internacional de Piano “Sviatoslav Richter”

Durango, Dgo. a 24 de Abril de 2020

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a los amantes del piano a participar en el Concurso Internacional de Piano “Sviatoslav Richter”; la fecha límite para enviar su video es el 30 de abril y será el 1 de junio cuando se nombre a los ganadores.

Este concurso es para encontrar jóvenes pianistas talentosos y brindar oportunidades para desarrollar una carrera internacional, ya que a través de esta competencia podrán ser escuchados por mucha gente.

Todos los participantes deberán presentar su actuación con video. Hay diferentes categorías en la competencia: división junior, de los 11 a los 14 años; división intermedia, de los 15 a los 18 años; y la división senior, en la que entran jóvenes de 19 a 35 años.

Habrá primero, segundo y tercer lugar, así como el premio de los internautas, premio al artista más querido (mayor número de likes), premio al artista más popular (mayor número de vistas).

Se lanzará la música del ganador del Premio a los Ciudadanos Amazon, Apple Music y Spotify. Los videos de los ganadores serán producidos con el sistema de sonido envolvente de Nationalux.

La fecha límite para enviar el video es el 30 de abril y los resultados se darán a conocer el 1 de junio, todos los ganadores recibirán una notificación individual por correo electrónico.

Las bases completas para entrar al concurso las encuentras en el Facebook: Pianist Sunghoon Simon Hwang y será compartida la convocatoria en el Facebook del IMAC: IMAC Durango Capital.